sábado, 9 de septiembre de 2017

Reseña "Casarse con él" (Los Ravenel #2) de Lisa Kleypas

Buen fin de semana! ¿cómo están? extrañaba tanto hacer una entrada acá, pero al fin pude terminar mi lectura para traerles la reseña con mi opinión del libro que estaba leyendo.

Título: Casarse con él
Autor: Lisa Kleypas
Género: Romance histórico
Saga: Los Ravenel #2
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: Segundo título de la serie Los Ravenel.
Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y
mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys
está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el
instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen
Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se
casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con
el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo,
la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar
en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de
Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro
secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él.



Casarse con él es la continuación de una saga de romance histórico, que si bien todos los personajes aparecen en los demás libros, cada uno de ellos se centra en una pareja diferente.

Helen es una muchacha joven de la alta sociedad londinense, donde las damas son criadas para encontrar un esposo de su mismo estatus social y complacerlo; para esto se deben educar desde pequeñas y aprender buenos modales. 

La joven vive en Eversby Priory, mansión de la familia Ravenel, con sus hermanas gemelas Pandora y Cassandra además de su prima Kathleen y su esposo que son su gran compañía.

Aunque Helen sea refinada y una chica con buenos modales que no da dolores de cabeza, siempre piensa en poder vivir como realmente quiere y con un hombre al lado que ame profundamente y no solo sea un casamiento por conveniencia. En esos momentos es cuando empezamos a hablar de Rhys, quien totalmente anonadado por la belleza de Helen, le pide matrimonio.

Rhys Winterborne, es un fuerte hombre galés, que como todos los galeses en la sociedad londinense son bastantes menospreciados. Rhys logró formar una enorme fortuna y una reputación por sus enormes mercados; aunque era un hombre joven su nombre sonaba a todos y tal vez no de la mejor manera, se decía que era un hombre complicado. No es que le importara demasiado.

Lo interesante del libro es el desafío  que le presenta Rhys a Helen, algo escandaloso en la épocas que corrían y el desarrollo de su relación a partir de esto. 

Cuando leí la sinopsis enseguida me llamó la atención, no había leído el primer libro pero buscando un poco más sobre él, vi que decía que eran historias independientes por lo tanto me lancé a leerlo; además conozco a algunas bookstagrammers que les había fascinado la primer historia y estaban muertas por leer este libro.

Si bien la historia es interesante y su lectura super ágil y amena (pensé que me iba a costar un montón leerlo y resultó ser ligero), me pasó algo que hizo replantearme el puntaje que le iba a poner.
Estuve muchísimo tiempo estancada con el libro en la mesa de luz porque aunque cuando lo agarraba y comenzaba a leer las páginas pasaban y pasaban rápido, mi problema era tener GANAS de continuar leyéndolo. No me daban ganas de agarrarlo para continuarlo y no me explico por que, pero aún así hizo que el libro se estirara y estirara y a lo último lo terminé porque realmente no me gusta dejar los libros por la mitad.

Eso no quiere decir que el libro sea malo, la nota que le puse es buena considerando que los puntajes son hasta 5 florcitas, pero realmente me hizo bajar su nota el hecho de que me costara tanto tratar de continuarlo.

(3/5)

¡Gracias Ediciones B por el ejemplar!

3 comentarios:

  1. Hoola, ando tan distraido que no sabia de este libro, me pasare por la primera reseña ya que no se muy bien de que trata, pero me parece un libro con una trama interesante aunque no me hago tantas expectativas, a ver que tal, un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! aveces es mejor ir sin esperar nada de un libro, que así es como nos llevamos las mejores sorpresas!
      Un beso :D

      Borrar
  2. Hola!! Me gusta mucho la autoraaa pero nunca leí libros suyos de romance histórico. Esta no es la saga que más me llama para empezar a hacerlo pero tampoco se ve mal. Este género es mi placer culposo y siempre me sirve para superar bloqueos.
    Es un bajón que no te enganchara adictivamente pero por lo menos estuvo bueno jaja
    Beso!

    ResponderBorrar