About Us

¿Quiénes somos? 

Somos dos adolescentes Argentinas, amantes de la lectura, que un día quisimos abrir un blog para compartir nuestros gustos con otros, para compartir nuestras opiniones sobre los libros que habíamos leído. Empezamos con algo chico, un blog sencillo, un grupo en Facebook con muy pocos miembros y algunas reseñas. Poco a poco, con esfuerzo, decorando por aquí y allá, agregándole color al blog, decorando la portada, agregando secciones y gadgets, haciendo maratones, conseguimos crecer cada día un poco más, notábamos que cada día más y más gente se unía al grupo de Facebook, que cada vez más gente visitaba el blog, qué había cada vez más comentarios, que nos pedían libros por subir, gracias a esto conocimos muchos otros blogs increíbles, conocimos muchísima gente súper agradable y -por supuesto- una gran cantidad de libros de los que tal vez nunca habíamos escuchado hablar.
El objetivo del blog al principio fue acercar la lectura a los demás y acercarle a las personas nuestros libros favoritos, pero conseguimos mucho más que eso.
Ahora, nos queda un largo camino por recorrer, y esperamos que el blog siga siendo de su agrado con el paso del tiempo. Queremos mejorar, porque esto recién empieza.
Estamos infinitamente agradecidas por todo lo que nos brindaron desde el comienzo.

¡Los Queremos!
Ariana y Aylén

4 comentarios:

  1. hola primero que todo quiero decir q me encanta el blog es excelente y segundo para pedir un favor enorme podrian porfa decirme donde encuentro al rojo vivo la tercera parte de deseo es el unico que me falta o enviarmelo a mi correo q es victoria.holguin1990@hotmail.com, a cambio les envio los 6 libros de amos y mazmorras de lena valenti please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdón por contestar tan tarde, es que recién lo vemos. Gracias!! Al rojo vivo está en el blog hace un tiempo, busca la etiqueta del autor que ahí va a estar :D

      Eliminar
  2. Hola ,quiero decir que me gusta el blog y felicitarlas .Y preguntar si tienen los libros de Francine Zapater ,Tormenta de Arena y Mar de Serenidad , un saludo y Gracias

    ResponderEliminar