domingo, 10 de diciembre de 2017

TOP FIVE: Libros que quiero leer estas vacaciones

Hola hola!! hoy vuelvo con una sección que estaba un poco abandonada pero me gusta mucho. Les quiero mostrar los cinco libros que quiero (y espero) leer durante el verano, son libros cortos y tienen pinta de ser suuper frescos y rápidos de leer.

Nosotros después de las doce, Laia Solert 


El libro fue una colaboración de Urano y muero de ganas de leerlo pero siempre se me cruzan otras lecturas por lo que lo voy aplazando. Ari lo leyó y le encantó (reseña) , además, todas las reseñas y opiniones son buenísimas y eso aumenta todavía más mis ganas de leerlo. Espero poder hacerlo pronto!!


 Un regalo de mi gran amor, varios autores


 En realidad de este libro leí algunas historias pero aún no lo termino y deseo hacerlo porque salvo una o dos historias, el resto me gustó bastante y es una oportunidad muy buena para conocer nuevos autores.

El final de nuestra historia, Meg Haston


Este libro fue un regalo de mi cumpleaños y la verdad es que hasta ese momento no lo conocía, nunca había escuchado de él pero la sinopsis me atrapó y quiero leerlo ¡YA!


El (sin) sentido del amor, Javier Ruescas


Este libro lo compré en la feria del libro del año pasado por que la verdad es que tenía un precio espectacular que era imposible no aprovecharlo, además nunca leí nada de Javier Ruescas y me pareció una buena oportunidad aun que es hasta ahora que no lo leí. 

Hielo como fuego, Sarah Raasch


Los primeros dos libros de esta trilogía fueron colaboración de Del nuevo Extremo. El primero lo devoré y me encantó (reseña) pero el segundo por una cosa o la otra lo dejé pasar, se me fueron interponiendo nuevas colaboraciones y otras lecturas pero muero por leerlo y ver como continúan todos los reinos estacionarios.

¿Leyeron alguno de estos libros? Quiero saber que opinan de ellos! 

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! No he leído ninguno pero el de ''Nosotros después de las doce'' lo he visto por muchos lados, y primero que todo, la portada es hermosísima, osea ya de tener eso en mi estante estoy por pagado jajaja, pero en general las reseñas que dan sobre el libro son buenas también. Espero leerlo luego y que me guste.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Oh, el que más me llama la atención es Nosotros después de las doce. Bah, la autora me llama mucho. Espero poder leer algo suyo ahora que estoy libre del colegio :D Ojalá que vos también puedas con todos en estas vacaciones.

    Un beso :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Por todo lo que leí parece que la autora tiene una pluma hermosa. Ojalá puedas leerlo pronto!
      Un beso :D

      Borrar