lunes, 19 de junio de 2017

TOP 5: Personajes secundarios favoritos

¡Hola lectores! ¿Cómo los trata el clima? Por acá hace un frío tremendo y realmente lo detesto un montón. 
Hoy les traigo una nueva entrada, esta vez es un top de mis cinco personajes secundarios favoritos. Lo vi en varios otros blogs y me pareció re interesante para hacerlo acá.
Los personajes secundarios de los libros que leemos casi siempre suelen quedarse en nuestros corazones, a veces casi tanto como los protagonistas, así que merecen ser nombrados!! 


Isaac - Bajo la misma estrella

Este personaje se robó mi corazón tanto en el libro como en la película, siempre me sacó más de una sonrisa y me hizo reír un montón. Tal vez no esté tan presente pero para mí fue importante en la historia y se ganó un lugarcito en mi corazón.


El abuelo Bubois - Nosotros después de las doce

Si leyeron el libro seguro que este personaje se ganó su afecto enseguida. Este abuelito me hizo sentir muchísimas cosas a lo largo del libro, fue un personaje que me encantó y que yo calificaría casi como protagonista de esta historia. Me hizo sonreir y lagrimear. Me hizo reflexionar sobre un montón de cuestiones y me parece que Laia hizo un trabajo excelente con él. 


Magnus Bane - Cazadores de Sombras

Claro que mi brujo favorito no podía quedar fuera de este top, Magnus es magia pura, es un personaje con el que me reí hasta el cansancio, siempre daba gusto leer escenas en dónde aparecía y que tenga su propio libro me pone muy contenta. Sin él la saga no sería para nada la misma, y agradezco muchísimo que Cassandra lo haya creado. 


Gabriel - Trilogía "Una vida oculta"

Gabriel es un personaje que conocí en el segundo libro de esta trilogía pero que se ganó mi corazón para siempre. Al principio no me terminaba de cerrar pero con el correr de las páginas me di cuenta del peso de este personaje en la historia. Gab me encantó y, al igual que el abuelo Bubois en "Nosotros después de las doce", con él reflexioné sobre muchas, muchas cosas. 


America - Maravilloso desastre 

Hace ya varios años conocí a America, la extrovertida mejor amiga de Abby Abernathy y la adoré de principio a fin. Hizo que identificara en ella a varias de mis amigas y siempre me sacaba una sonrisa, me pareció un personaje realista y fresco que le aportaba un montón a la historia y que seguramente se quedó con el afecto de quién haya leído estos libros. 

¡Hasta acá llegó el top! Tengo muuuuuchos más favoritos pero sino esta entrada no terminaria nunca, ¿coincidimos con alguno? Pueden contarme en los comentarios :D 

¡Beso grande para todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario