viernes, 16 de junio de 2017

Booktag "Preguntas y respuestas"

Buen día! ¿cómo comienzan el fin de semana? aprovecho que estoy enferma para hacer un booktag que vi en el blog de Meg Readbooks y me encantó! 

Creo que es hora incorporar cosas nuevas en las entradas que hacemos por acá y pensé en agregar imágenes que subimos a diario en nuestra cuenta de instagram (@entrehistoriasy.portadas) para que si no nos siguen puedan ver lo que subimos.

Género literario favorito


Como saben mi género predilecto desde que comencé a leer es el romance
Aunque ahora leo un poco más variado porque empecé a agregar un poco de distopía, fantasía, igualmente dentro de esos libros sigue habiendo romance, si no no podía leerlo (triste pero cierto). Además está bueno leer otras cosas así siempre lo mismo no aburre, pero en cada libro que leo hay romance.

¿Con que personaje, femenino o masculino, te sentís identificado?


En este momento no se me viene ningún personaje a la cabeza. Creo que en cada libro que leí hay algo en los personajes con lo que conecté o me siento identificada ya que si no, no podría decir que la historia me gustó; ya sea desde cómo se siente a porqué hace determinada cosa. 
No se si me explico bien, ¿ustedes tienen uno?

¿Qués es lo que odias leer en una novela?


Obviamente los clichés no son algo que me molesten en absoluto si no mi género favorito no sería el romance, pero si me ha pasado de leer que los personajes se enamoran en la página veinte y yo como "en serio no puede ser, hagan un esfuerzo en conocerse minimamente!!", eso si es algo que me pone los nervios.
Otra cosa que me molesta y que suele pasar en varias ocasiones en el género, es caer siempre en las mismas situaciones. Con esto me refiero, por ejemplo, que en un mismo libro los protagonistas peleen y se reconcilien  dos veces por capítulo. Esto me pasó con After tres, que si bien me gustó el libro se me hizo bastante pesado.

¿Por qué decidiste crear un blog?

En realidad no fue mi idea crear un blog, si no de mi compañera, Ari. 
Somos amigas y nos encanta leer y si bien comenzó como algo no tan grande ni serio, donde reseñábamos libros que leíamos, se convirtió en algo enorme en donde comenzamos a conocer personas nuevas, las editoriales comenzaron a colaborar con nosotras porque les gustaba lo que haciamos y nos ampliamos a otra plataforma como lo es instagram para expandirnos y hacer llegar un poco más lo que nos encanta hacer, que es hablar de libros.


Libro favorito del momento


Saben de mi fanatismo por este libro y más ahora que se acerca cada vez más la fecha de publicación de "La Jaula de Rey" en Argentina. Además comenzaron a publicarse vídeos teasers y algunas cositas que sinceramente aumentan mi emoción por mil.

Cuando un libro no te gusta ¿dices las cosas por las que lo odiaste o simplemente te quedas callada?

Las digo siempre, aunque trato de ser bastante auto crítica y pensar en que fue lo que me hizo a mi no quererlo ya que obviamente siempre hay gente que le encanta y lo ama.
Teniendo un blog y que decir mi opinión de un libro trato de ser sincera siempre ya que no podría mentir sobre un libro que no me gustó para que la gente que lee lo que posteo lo compre y termine decepcionada con algo que no fue verdadero.

¿Cuál es el libro que más estás esperando en este momento?

Ya lo nombré más arriba, y obviamente es LA JAULA DEL REEEEEEEY.

¿Prefieres leer en físico o en digital? ¿Por qué?


Todo es depende. Amo tener los libros en físico porque los siento míos y tenerlos en la biblioteca es hermoso, pero hay veces en que prefiero leer en digital porque leo mucho más rápido y se me hace que no necesito de tanto tiempo como requiere el físico (sólo a mi me pasa)


Personaje con el que te gustaría vivir

Esta si que es una pregunta para la que no tengo respuesta, entre tanto no puedo elegir sólo uno!!

Triangulo amoroso favorito


La imagen es representativa pero mi triangulo amoroso "favorito" se puede decir que es el de la reina roja (perdón por nombrar tanto estos libros, prometo que es la última), en si no es un triangulo pero si es una relación extraña. Aunque mi favorito es Cal, me resulta interesante lo de Maven (aunque obviamente lo detesto)

¿Cuántos libros hay en tu estantería?

Los conté y resulta que tengo 45 libros, de a poco va creciendo.

¿Les gustó el tag? los invito a contestar las preguntas a ustedes!

Todas las imágenes que contiene la entrada son fotografías tomadas por nosotras mismas que están publicadas en nuestra cuenta de instagram, ¡no olviden seguirnos allí también!


 

2 comentarios:

  1. Hola linda!
    Sólo leí la reina roja y con todo lo que hablas de esta saga me están dando ganas de seguir leyéndola!!
    Es cierto eso del romance, cuando se enamoran en las primeras páginas o hay instalove, les bajo puntos de inmediato!
    Que rico que te animaste a hacer el booktag
    un gran besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias <3. Ojala si lo seguis leyendo te guste tanto como a mi!!
      Beso :D

      Borrar