martes, 27 de diciembre de 2016

BOOK HAUL: Todos los libros del año

¡Buenas tardes! estamos a días de terminar el año y aunque me faltan llegar tres libros a casa, decidí hacer un book haul mostrando todos los libros que adquirí a lo largo del 2016, desde colaboraciones hasta compras que hice.
Abajo de cada foto voy a ir poniendo los títulos de los libros que aparezcan y si tienen reseña los acompaño con el link al lado.

¡Empecemos!


Sólo esucha, Sarah Dessen - Reseña
La espada de Cristal #2, Victoria Aveyard - Reseña
La reina Roja #1, Victoria Aveyard - Reseña
Contar de 7 en 7, Holly Golderberg Sloan 
Iluminados #1, Aimee Agresti - Reseña


Buscando a Audrey, Sophie Kinsella
Nosotros después de las doce, Laila Soler - Reseña
Hasta la última palabra, Tamara Ireland Stone - Reseña
Al final de la calle 118, Clara Cortes - Reseña
Segundas oportunidades #2, Monica Murphy - Reseña


Maravilloso error #1, Jamie McGuire
Cuando te fuiste, Emery Lord
Héroe, Samantha Young - Reseña
Última generación #1, Agustina Caride - Reseña
Yo estuve aquí, Gayle Forman - Reseña


El (sin) sentido del amor, Javier Ruescas
Un regalo de mi gran amor, Stephanie Perkins
Orgullo y prejuicio, Jane Austen - Reseña
En la toscana te espero, Olivia Ardey - Reseña


Vogue, Iann R. Webb
El principito,  Antoine de Saint-Exupéry
Mándalas
Matrimonio por contrato, Jennifer Probst
La metamorfosis, Franz Kafka

Estoy muy contenta ya que son muchos libros. Los que todavía no leí espero hacerme un lugar en el verano para empezarlos. ¿leyeron alguno de estos? 

4 comentarios:

  1. Jo cuantos libros, que envidia (sana por supuesto)
    Ojalá algún día pueda llegar a conseguir tantos porque podría leer mucho mas de lo que leo y sería muy feliz.
    Gracias por compartirlo, un beso y felices fiestas!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    wowowow si que son muchos libros, vaya y si que son hermosos pues que buen bookhaul tuviste este año, espero que el siguiente sea mejor porque este tambien lo es.
    saludos:)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Woooow, son muchísimos libros, ¡Felicidades! :D Espero que los hayas disfrutado enormemente. La idea de un enorme bookhaul es genial y los adornos de las fotografías que tomaste me encantan. Que tengas unas lindas fiestas, ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Si bien, si son muchísimos, creo que mi entrada sería largísima si hiciera algo como ésta jajaja. Tengo como 45 libros en el haul de este año.
    Saludos!

    ResponderBorrar