viernes, 15 de abril de 2016

Reseña "Llévame a cualquier lugar" de Alice Kellen

¡Hola lectores! No se imaginan lo mucho que extrañé escribirles, hace días que no entro al blog, literalmente el colegio me está consumiendo. 
Hace unos cuantos días, terminé de leer un libro que me gustó muchísimo y necesitaba compartir esta reseña con ustedes :) 

Título: Llévame a cualquier lugar
Autor: Alice Kellen
Género: Romántico
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Granica
Sinopsis: Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano


En este libro tenemos de Léane y Blake. Léane es una chica francesa que llega a una universidad de Inglaterra porque consiguió una beca, quedándose en una de las tantas residencias escolares. Blake es un chico inglés que ya lleva bastante tiempo estudiando allí y consiguió mudarse con sus amigos a un apartamento. Ninguno de los dos conoce al otro, ni se interesa en el otro. Hasta que se conocen. Ambos se encuentran en un concurso de periodismo muy importante, quien gane ese concurso tenía la fama asegurada. Éste se basaba en que seis participantes cada viernes tenían que hacer reportajes en vivo a través de la web de la universidad, en cada gala se irían eliminando estudiantes hasta el reportaje final, donde se decidía el ganador. Léane necesita ganar y Blake quiere ganar (qué no es lo mismo). Para Blake todo marchaba bien, ni se preocupaba con la chica nueva de acento francés que prometía bastante, para él ella no iba a poder superarlo, hasta que Léane hace algo, y Blake empieza a verla como una amenaza, entre ellos nace algo bastante parecido al odio. Se detestan, no pueden ni verse, pero como dice el dicho, los que se pelean.... 

Hace un largo tiempo que veía este libro y me llamaba muchísimo la atención, estaba segura de que
me iba a gustar ya que es de esas historias que yo amo, como saben soy una fan del romance, así que no podía dejar pasar esta pieza.

Los capítulos tienen una narración intercalada entre Léane y Blake. Tengo que admitir que las primeras 100 páginas se me hicieron algo pesadas, tal vez por la presentación de cada personaje y el inicio del concurso y demás, pero a partir de ahí Alice escribe con una pluma híper ligera y terminas la historia en dos patadas. Si bien el final es muy predecible, la historia me encantó y me super enganchó.

Los personajes me han encantado y como siempre, me enamoré de Blake. Y quiero decir que me ha sorprendido y mucho este personaje porque no es ese tipo de chico malo y mujeriego de todas las novelas (los cuáles la verdad no me molestan para nada, al contrario), sino que, si bien es guapísimo y popular, es mucho más profundo que eso. Tiene un objetivo y trata de conseguirlo a toda costa.

Léane fue una protagonista que me encantó, no me pareció para nada vacía o tonta, al contrario, la encontré muy decidida y segura de lo quiere. No histeriquea con Blake ni tampoco lo busca todo el tiempo. 

Me reí y muchísimo con las peleas de estos dos personajes porque de verdad eran demasiado graciosas y Kellen logró hacerme sacar sonrisas tras sonrisas, y amo que un libro haga eso conmigo. Otra cosa que me hizo reir fueron los personajes secundarios, los amigos tanto de Blake como de Léane, esos si que me encantaron. 

En fin, Llévame a cualquier lugar es una historia de amor hermosa y ligera, que tiene un poco de todo y te engancha hasta el punto de no querer soltarlo, lo considero ideal para salir de un bloqueo lector o para refrescar tus lecturas después de algunas pesadas o más complejas.

Espero que les haya gustado la reseña y quieran leer este libro :D ¡Saludos!

GRACIAS A LA EDITORIAL GRANICA POR EL EJEMPLAR 

(5/5)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanto tu reseña, leí este libro hace un tiempo y aunque no tenía demasiadas expectativas me encanto completamente, es muy divertido y como dices me encanta el romance y es el tipo de libros que amo, románticos y algo cliché pero originales a la vez.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te haya gustado tanto como reseña como el libro :D. Es cierto, te saca más de una sonrisa. Saludos!!!

      Borrar