martes, 9 de febrero de 2016

Booktag #8: "El cuerpo humano literario"

¡Hola lectores! ¿Cómo empezaron la semana?
Lamento mucho haber estado un poco ausente pero es que estoy bastante metida en mi lectura de Princesa Mecánica y además tuve algunas cositas personales de por medio pero bueno, acá estoy y hoy les traigo ¡Un booktag!. Hace mucho que no hacía uno y tenía muchas ganas de hacerlo, así que paseando por los blogs me topé con "Olorcito a libro" (que por cierto, quedé enamorada de su diseño) y había hecho este tag que les traigo ahora :) 


Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista 


Elijo "Ciudad de hueso" de Cassandra Clare, porque además de tener una tapa preciosa es el primer libro de mi saga favorita así que estoy completamente enamorada de él. Es hermoso. 




Labios: Libro del que todos hablan


Antes de la locura del tráiler apenas había oído sobre "Antes de ti" de Jojo Moyes, creo haberlo visto en algunas reseñas y no me había puesto a averiguar de qué se trataba y eso, pero ahora que lo sé me interesó bastante y tal vez le dé una oportunidad algún día.  

Pulmones: Libro vital en tu vida


Nunca podría dejar afuera a "Prohibido" de Tabitha Suzuma. Este es un libro que leí en el 2012 e inmediatamente se transformó en mi favorito, amo la historia y amo a los personajes, aunque la trama es muy fuerte y difícil de entender, la forma de escribir de Tabitha te ayuda a comprender por qué sienten lo que sienten. No puedo esperar a conseguirlo algún día y tenerlo en mis manos. 

Estómago: Libro que devoraste 


"After" de Anna Todd es un libro que decidí leer más que nada por la portada, lo vi en la FILBA'15 y tuve un poco de miedo al leerlo por todas las críticas que tenía, pero a pesar de todo eso el libro me encantó y lo leí en dos días a pesar de ser bastante gordito, aún no pude leer los demás libros pero se que pronto lo voy a hacer.

Hígado: Libro muy gordo


Definitivamente "Amanecer" de Stephenie Meyer es el libro más gordo de mi biblioteca con sus más de 800 páginas, cuando leí este libro era muy chica y creo que tarde más de un mes en terminarlo jajajaja. Crepúsculo es una saga que amé ya que con ella empecé con la lectura juvenil y si bien con el paso del tiempo me di cuenta que no es lo mejor que leí la recuerdo con mucho cariño.

Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó 


"Es tan difícil volver a ítaca" de Esteban Valentino es un libro que tuve que leer para el colegio y la verdad es que no me gustó, recién al final me interesó un poco más, pero tampoco lo odié. Siempre intento sacar el lado bueno de los libros que leo y creo que este dejaba un lindo mensaje aunque no terminó de convencerme. 

Corazón: Libro romántico. 


Leí "Maravilloso Desastre" de Jamie McGuire hace años y lo releí un par de veces más, está en mi lista de libros favoritos porque la historia de amor de Travis y Abby me volvió loca y la amé completamente. 

Cerebro: Libro reflexivo y realista 


No podía dejar afuera a "Ciudades de papel" de John Green. Este libro me encantó y también está entre mis favoritos, amo a John Green y creo que esta es una de sus obras más realistas, la forma de pensar de Quentin y la personalidad de Margo me hicieron dar cuenta de muchísimas cosas. 

Cabello: Libro superficial

Sinceramente no sé que libro mencionar en este punto, todos los libros que leí me han gustado y no me parecieron tan superficiales. Podría decir "50 sombras de Grey" de E.L. James pero también me gustó un poco, así que prefiero no mencionar ninguno. 

Uñas: Libro que cuidas mucho 


En este último punto voy a mencionar a un clásico que leí en mi infancia, "Mujercitas" de Louisa May Alcott. Lo leí hace siete u ocho años y lo cuido muchísimo ya que esta viejito y no quiero romperlo ni ensuciarlo. 

¡Bueno, hasta aquí llegó el tag! Espero que les haya gustado y gracias por leerlo.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola Ari!
    que booktag tan variado. Las portadas de Cazadores de Sombras dejan esa sensacion. Y con respecto a Ciudades de Papel, no es mi libro favorito del autor, pero si deja mucho para reflexionar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maga! Estamos de acuerdo con que las portadas de CDS son todas hermosas jajaja, gracias por leer el tag!! Saludos :D

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado el book-tag. Yo antes de ti me llama mucho porque vi el trailer y me enamoró, espero leerlo pronto. Prohibido me está esperando en mi estantería a ser leído y espero hacerlo pronto porque no escucho más que buenos comentarios de él.
    ¡Que disfrutes mucho de Princesa Mecánica! Es de mis libros favoritos, te destruirá el corazón.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! No esperes más para leer Prohibido, no te vas a arrepentir te lo aseguro. Y en cuánto a Princesa Mecánica, lo terminé anoche y estoy destruida :( ¡Saludos!

      Borrar