viernes, 15 de enero de 2016

PORTADA REVELADA: "Beautiful burn" ( Hermanos Maddox #4) de Jamie McGuire

¡Hola a todos! Pido mil disculpas por no estar muy activa estos últimos días, pero es que estoy leyendo la Reina Roja y estaba tan enganchada que no agarraba ni la computadora, jajaja. 
Aparte de esta entrada tenemos una noticia que nos alegra muchísimo, quedense ahí y miren lo que anunciemos! 

Lo que les traigo seguramente ya lo hayan visto, pero para los que no se han enterado, 
¡¡TENEMOS PORTADA Y SINOPSIS DE BEAUTIFUL BURN!!
Siiiii, estallo de felicidad, amo a los Maddox y por fin vamos a tener la historia del último hermano para disfrutar en poco tiempo!


Serie: Hermanos Maddox #4

Sinopsis:

Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. 
Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.
Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. 
Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.

Fecha de publicación: 31 de enero en USA

¿Están emocionados? Yo si, no puedo esperar!

2 comentarios:

  1. ¡Que emoción! Me he leído todos los libros de los Maddox pero claramente me falta este, ¡no puedo esperar!
    Saludos, nos leemos ^^

    ResponderBorrar