lunes, 21 de diciembre de 2015

Book tag #4 "Harry Potter"

¡Buen día a todos los que me leen! ¿como los trata el calor? ¿o el frío para algunos? sinceramente yo me estoy derritiendo jajajaja.

Hoy les traigo algo que es nuevo para mi, no para el blog... un Book Tag. 
Es la primera vez que voy a hacer uno y es más que especial porque el blog Entre escenas me ha tageado ¡Muchas gracias!


La nariz del señor Tenebroso: un libro que haya desaparecido

 Creo que en este voy a coincidir con algunas respuestas y si, son los libros que me hacían/ hacen leer en el colegio. La mayoria desaparece, a no ser que me haya gustado mucho y lo conserve.

La varita de Bellatrix: un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.

Este me lo he tenido que pensar bastante ya que no soy de leer libros más allá del romance, pero voy a decir Cinder, de Marissa Meyer. Me sorprendió muchísimo y no me esperé para nada la manera en que termina.

Dementores: libros que te robaron la felicidad.

Creo que en este puedo decir... Mi planta de naranja lima o Los ojos del perro siberiano. No me acuerdo muy bien los finales pero si recuerdo muy bien que me han hecho llorar hasta que me sentía compungida y a veces me costaba seguir leyendo por la misma razón. 

Crucio: un libro que fue una tortura leer.

Grey, de E. L. James, es que se me hice eterno y un calvario seguirlo.
 No veía la hora de terminarlo, y me resulta contradictorio esto ya que amé la trilogía a diferencia de muchas otras personas, pero simplemente me bajó a Grey del pedestal y ya no siento lo mismo por él.


Avada kedavra: un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.

Esto es dificil ya que cualquier libro me gustaría tenerlo firmado, pero me voy a decir por Real de Katy Evans (lo amo desde lo más profundo de mi ser) o, Maravilloso Desastre, de Jamie McGuire, ya que este último fue el que me metió dentro de la lectura.

La cicatriz del niño que sobrevivió: un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado.

Por suerte nunca me pasó. Soy media reacia a prestar libros la verdad, pero las únicas veces que presté me los devolvieron en perfecto estado, asique no tengo quejas, jajajaja.

Horrocruxes: taggea a 7 personas.


Quiero decir que me sorprendió que me hayan tageado pero me gustó mucho, 
¡espero que lo hagan y les guste tanto como a mi! 

Deja tu comentario y decime que te pareció ¡Saludos!


8 comentarios:

  1. ¡Hola!! Muchísimas gracias por nominarme. A pesar de que no me gusta Harry Potter quizás sí me animo y lo hago.

    ¡Gracias, saludos!!! ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! a mi tampoco me gusta y me he visto sólo una película pero me gustó mucho hacerlo, ojala te animes! Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por responder al tag :) Qué suerte que siempre te devolvieron los libros en buen estado, da mucha tristeza cuando vuelven mal :(
    Tengo pendiente leer Cinder
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo para nada, gracias a vos por nominarme! Te lo super recomiendo. Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola! A mi me gustaron mucho los libros de Harry Potter pero no se si haría el Book Tag. Ahora estoy leyendo Cinder, espero que me sorprenda tanto como a ti! Pásate por mi blog, yo ya sigo al tuyo ;) http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/ Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super lindo tu blog! Gracias por pasarte, besos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Aunque ya te había dicho por twitter que acabo de ver tu nominación te lo repito ahora. Muchísimas gracias, intentaré hacerlo si puedo. Pues respecto a los libros que has mencionado tengo ganas de leer Cinder y llegué a plantearme lo de leer Grey pero visto lo visto y las opiniones no creo que lo haga.

    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! cinder te lo super recomiendo, es uno de mis favoritos del 2015 y por lo que he visto a muchos opinan igual asique dale una oportunidad. Si queres saber más de Grey hay una reseña que hice y explico mejor, a mi no me gustó para nada, jajaja. Saludos!

      Eliminar