viernes, 8 de agosto de 2014

Trilogía "Solteros multimillonarios" Melody Anne

Libro #1
Título: El multimillonario gana el juego
Autor: Melody Anne
Género: Romántico
Saga/Trilogía: Trilogía. Solteros multimillonarios
Sinopsis: Joseph Anderson ha decidido que ya es hora de que sus tres exitosos hijos encuentren novia. Joseph quiere nietos para llenar su mansión, y los quiere de inmediato. Su hijo mayor, Lucas, tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto en el amor, y Joseph comienza a actuar de casamentero. Encuentra a Amy Harper y la considera la perfecta nuera. Solo necesita que tanto ella como Lucas se den cuentan de que están hechos uno para el otro.

Lucas Anderson es rico, sexy, y obstinado. No tiene ningún interés en dejar que una mujer entre en su vida, provocando el caos, o utilizando el nombre de su familia. Muchas mujeres ya lo habían intentado, y él había triunfado descubriendo quiénes se escondían detrás de sus falsas sonrisas.
Amy Harper se crió en circunstancias trágicas y no le gustan los hombres mimados y ricos a los que les han dado todo con cuchara de plata. Pasó años terminando su educación y posteriormente recibió un trabajo en la Corporación Anderson. Al principio no le gusta su increíblemente sexy jefe, que es arrogante y piensa que todas las mujeres deben caer rendidas a sus pies.
Lucas es exigente, y está acostumbrado a salirse con la suya, pero Amy tiene la cantidad justa de chispa para encender su mecha, y le reta a cada paso del camino.

Libro #2
Título: El baile del multimillonario 
Autor: Melody Anne
Género: Romántico
Saga/Trilogía: Trilogía. Solteros multimillonarios
Sinopsis: Joseph Anderson ha decidido que ya es hora de que sus tres exitosos hijos encuentren novias. Joseph quiere nietos para llenar su mansión, y los quiere de inmediato. Tuvo éxito en la búsqueda de una pareja para su hijo mayor, y en este libro, sus artimañas juntan a Alex y a Jessica.

Alex es el segundo hijo de una exitosa y amorosa familia. Es un soltero empedernido, al que le encanta viajar por todo el mundo y salir con tantas mujeres como sea posible. Hasta que conoce a Jessica Sanders. Una noche con ella hace que empiece a cambiar su opinión sobre la soltería y a pensar que la vida de casado es el nuevo rumbo que ha de tomar.
Jessica proviene de una familia rica, y ha estado con demasiados hombres guapos que se han aprovechado de ella. Cuando conoce al soltero empedernido, y reconocido playboy, Alex Anderson, desconfía de su forma de ligar con ella, y trata de evitarlo a toda costa. Hasta que terminan atrapados en un ascensor, y su miedo a la oscuridad y a los espacios reducidos es aún mayor que su miedo del hombre con el que está atrapado.

Libro #3
Título: El multimillonario cae
Autor: Melody Anne
Género: Romántico
Saga/Trilogía: Trilogía. Solteros multimillonarios
Sinopsis: Joseph Anderson ha tenido mucho éxito buscando las novias definitivas para sus dos hijos mayores. En este libro encuentra la novia perfecta para su hijo menor, Mark.

Mark dirige un rancho valorado en mil millones de dólares que dispone de muchos empleados que se encargan de que todo se ejecute correctamente. Cuando pierde a su último cocinero, le encarga a su padre que encuentre uno nuevo. Lo que Mark no sabe es que Joseph está mucho más interesado en que pueda ser una novia en potencia, que en sus habilidades culinarias. Por suerte, encuentra una mujer que puede cocinar, y será perfecta como novia para su hijo.
Emily Jackson está huyendo de las personas que quieren arrebatarle a su pequeño de cinco años. La joven termina en una pequeña ciudad de Washington, y se entusiasma mucho cuando ve un anuncio en el periódico que solicita una cocinera. Cuando empieza a trabajar en el hermoso rancho, las chispas vuelan entre ella y su nuevo jefe, que es más sexy que cualquier vaquero tendría derecho a ser. Ella no quiere correr el riesgo de tener una aventura con él y perder su trabajo, por lo que luchará contra esa atracción hasta que la pasión les vence a ambos.
Emprende este viaje con Mark y su familia como el último Anderson encuentra novia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario